Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasFilial Copextel Las Tunas: una mirada a su quehacer en 2022

Filial Copextel Las Tunas: una mirada a su quehacer en 2022

Las Tunas.-Trabajadores de la Filial Copextel Las Tunas evaluaron su quehacer durante el calendario 2022, marcado por la carencia de piezas de repuesto y partes de equipos para la prestación de algunos de sus servicios.

El complejo escenario económico durante esta etapa obligó a la entidad a dinamizar sus procesos y buscar alternativas en función de los ingresos, así declaró a Tiempo21 el gerente general Juan Carlos Pérez Parra.

«Trabajamos durante ese año en el parque eólico, en la zona de desarrollo especial Mariel. Desarrollamos el comercio electrónico nacional e internacional, lo cual nos dio excelentes resultados, principalmente de forma minorista. Buscamos fórmulas que nos llevaran al cumplimiento del plan, que fue muy ambicioso y que pensamos en algún momento que no podíamos cumplir, pero finalmente lo hicimos».

Los encadenamientos productivos con empresas nacionales, el impulso del comercio electrónico y las alianzas con las formas de gestión no estatal, destacan entre las estrategias para el plan del 2023.

«Estamos buscando alianzas con las formas de gestión no estatal, con los trabajadores privados. Hemos buscado soluciones con proyectos nacionales y con el sector del turismo. Impulsamos el comercio electrónico que nos dio muy buenos resultados. Todo esto en función de encontrar soluciones prácticas que permitan que en el 2023, otro año de retos y dificultades, podamos cumplir los planes y mejorar los resultados anteriores», argumentó el directivo.

Desde el mes de mayo de 2022 Copextel en Las Tunas tuvo cambios en su estructura al convertirse en Filial, lo que les permitió mayor autonomía. Por la constancia y el esfuerzo durante el calendario que finalizó, varios de los trabajadores de la entidad fueron reconocidos durante su balance anual.

La búsqueda de nuevas fórmulas caracteriza a sus trabajadores, que se sobreponen a las dificultades y carencias para cumplir con la promesa de brindar a sus clientes soluciones integrales.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí