Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteBéisbol cubano: Hoy puede definirse representante a Serie del Caribe

Béisbol cubano: Hoy puede definirse representante a Serie del Caribe

Bayamo, Cuba.-  El representante de Cuba en la venidera Serie del Caribe pudiera quedar definido hoy si el equipo de Portuarios vence a Agricultores en el sexto partido de la final de la I Liga Élite de béisbol.

Actualmente, Portuarios lleva ventaja de tres triunfos por dos sobre Agricultores, por lo que necesitaría una sola victoria para llevarse el título de la Liga, pero sus rivales actuarán como anfitriones en la oriental provincia de Granma.

El estadio Mártires de Barbados, de esta ciudad, será el escenario del desenlace de esta porfía, en la cual ninguno de los dos bandos ha dado tregua.

La novena que combina a peloteros de Industriales y Mayabeque tendrá como abridor a su principal carta en el pitcheo, Yadián Martínez, quien fue reservado porque en el choque anterior las cosas se fueron muy temprano del lado de los orientales.

Enfrente tendrá al tunero Carlos Juan Viera, quien viene de jugar en la Liga mexicana y estuvo preparándose en solitario en su territorio, por lo que es una incógnita su estado de forma.

El mentor de los locales, Carlos Martí, tenía inicialmente en sus planes al zurdo Leandro Martínez, que no hizo el viaje a Mayabeque precisamente para preservarlo para abrir el sexto juego, pero la incorporación de Viera le hizo cambiar de planes.

Teóricamente esto es un plus para los dueños de casa, pero el tunero no trabaja en suelo cubano hace bastante tiempo y eso es una verdadera caja de sorpresas.

Los azules, además de tener un juego de ventaja, podrán contar con sus relevistas de primera línea y seguramente echarán toda la carne en el asador, porque perder este choque les pone en situación complicada para el siguiente.

Si existe un séptimo encuentro muy pocos piensan que los occidentales puedan recuperarse, por lo que este de hoy parece para ellos el todo o nada de cara a cumplir el sueño de incursionar en la Serie del Caribe de Gran Caracas 2023.  (Tomado de Prensa Latina)

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí