Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores ya miran a la Serie Nacional 62

Los Leñadores ya miran a la Serie Nacional 62

Las Tunas.-Con la presencia de 52 peloteros y la ausencia del director del equipo de Las Tunas, la preselección de los Leñadores ya inició los entrenamientos de cara a la Serie Nacional 62, que comenzará el venidero 25 de marzo.

Bajo la atenta mirada del jefe de esta concentración de manera provisional, Ángel Sosa, el preparador físico José Ángel González y otros avezados entrenadores, los tuneros se van a preparar durante diez semanas y llevarán a cabo día a día lo planificado para la actual temporada.

Sobre la designación del mentor tunero, el Comisionado José Luis Rodríguez explicó que  ya se tienen varias propuestas y es cuestión de días que se nombre al nuevo director.

“Ya las propuestas están sobre la mesa y en unos días daremos el nombre. Vamos a entrenar sin un grupo de peloteros y entrenadores que se encuentran en la final de la Liga Élite, pero esto no nos detiene.

Se ha trazado una estrategia y cumpliremos con lo planificado. Nada de lo que se haga a partir de hoy es nuevo porque tenemos un trabajo muy serio y con resultados en los últimos años”.

El experimentado Ángel Sosa explicó el trabajo que se realizará durante los entrenamientos.

“Vamos a trabajar con un grupo que conocemos porque han estado en las preselecciones del equipo sub 23 y los Leñadores y sabemos que tienen mucho futuro.

Hoy el área del pitcheo es la que más nos va a exigir por las bajas que tenemos. Vamos a entrenar lo más parecido a lo que pasa en un juego de pelota”.

“Tenemos jefes de áreas y están preparados para asumir la preparación, pues los entrenadores tuneros son una fortaleza. Llevamos muchos años juntos y hemos trabajado muy unidos. Cuando venga el director nuevo no necesitará cambiar mucho las cosas porque todo se ha garantizado”.

El internacional sub 18, Yaser Izaguirre integra por primera vez la preselección de los Leñadores.

“Estoy muy contento de estar por primera vez aquí y quiero ser parte de este equipo. Quiero prepararme y hacer todo bien para poder jugar y ganarme un puesto. Estuve bien en el sub 23 y ahora la idea es trabajar fuerte y llegar al primer equipo”.

Varias campañas nacionales suma el receptor Oberto Coca, quien cada año se encuentra listo para sumar a la causa tunera.

“Siempre es bueno estar aquí. Nos preparamos para otra serie con resultados y los muchachos quieren mostrar que pueden hacer el equipo. El futuro está garantizado y hay material para trabajar”.

Los peloteros tuneros miran ya a la Serie Nacional 62 y para ello se enfocan en su preparación para regalarle a su provincia los mejores resultados.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí