Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasMoler, condición esencial en el "Guiteras"

Moler, condición esencial en el «Guiteras»

Puerto Padre, Las Tunas.-Para los trabajadores del central Antonio Guiteras, en Puerto Padre, moler es condición esencial, señaló el Miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario, en la provincia, Manuel René Pérez Gallego, quien junto al Gobernador Jaime Ernesto Chiang Vega, chequeó la contienda en la industria puertopadrense.

Durante el intercambio con directivos de la Empresa Agroindustrial Azucarera, tras conocer las últimas operaciones, que incluyeron una parada por averías en conductoras de agua, Pérez Gallego reafirmó que estabilizar las molida permitirá mejorar indicadores de eficiencia en la fábrica.

Camino al plan, ascendente a 46 mil toneladas de crudo, los trabajadores ponen todo el empeño, primero en recuperar el atraso de unas siete mil toneladas y luego en sacar todo el provecho a la materia prima.

El dirigente partidista remarcó la necesidad de prestar mejor atención a los trabajadores, para lo cual las estructuras sindicales deben organizar chequeos emulativos y el grupo administrativo velar por las condiciones laborales y alimentación.
Los colectivos de la cosecha y transportación de caña, igualmente están comprometidos con el ingenio.

En la reunión trascendió, además, la confianza en los hombres y mujeres del sector azucarero en Puerto Padre, Menéndez y Manatí.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí