Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasConstituyen en Colombia los siete Consejos Populares

Constituyen en Colombia los siete Consejos Populares

Colombia, Las Tunas.-En el municipio de Colombia culminó el proceso de conformación de los siete Consejos Populares concebidos en el actual décimo octavo período de mandatos.

Luego de la toma de posesión de los 54 delegados que conforman la Asamblea Municipal del Poder Popular, en el pasado mes de diciembre, se pasó a elegir a los representantes de estas demarcaciones, los cuales están investidos de la más alta autoridad para el desempeño de sus funciones.

En este territorio de los siete presidentes de Consejos Populares, dos fueron ratificados en sus funciones, mientras que cinco son de nueva promoción. Por su parte cinco mujeres están al frente de este órgano de gobierno y dos jóvenes asumen la tarea de representar a sus ciudadanos.

Durante las asambleas constitutivas que contaron con la presencia de las máximas autoridades del partido y el gobierno en este municipio, participaron además los grupos de trabajo comunitario, momento que resultó propicio para reconocer a los presidentes de Consejos Populares salientes y la felicitación y confianza a los que se inician en este nuevo período de mandato en los venideros cinco años.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí