Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónGradúa la Universidad de Las Tunas nuevos profesionales

Gradúa la Universidad de Las Tunas nuevos profesionales

Las Tunas.-Nuevos profesionales de las distintas carreras de la Universidad de Las Tunas recibieron el título que los acredita como egresados, en el acto de graduación de la institución académica efectuado en la Sala Polivalente Leonardo Mackenzie Grant, de Las Tunas.

Durante la ceremonia, que contó con la presencia de autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, les fue entregado su diploma a los  83 alumnos que egresan con título de oro en el curso 2022,  entre ellos los vanguardias integrales y los 13 galardonados con el Premio al Mérito Científico, en reconocimiento a una trayectoria integral destacada en la investigación, la innovación, publicaciones y exámenes de premio.

La Doctora en Ciencias y rectora de la casa de Altos Estudios, Yoenia Virgen Barbán Sarduy, felicitó a los egresados y los exhortó a superar cada reto que venga y a poner en práctica todo lo aprendido en sus años de estudios.

A nombre de los egresados, el Graduado Integral General, Dayron Martínez, licenciado en Comunicación Social y Premio al Mérito Científico, agradeció a la Universidad por formarse como profesionales comprometidos con la construcción de la sociedad.»Donde estemos, tenemos que ser entes activos de transformación, creatividad, desarrollo, ciencia y futuro. En nosotros, con plena certeza, pueden confiar».

Dedicada al centenario de la FEU, al 170 Aniversario del natalicio del Apóstol y al 64 del Triunfo de la Revolución Cubana en esta graduación de la casa de altos estudios de Las Tunas se titulan 793 egresados de 30 carreras universitarias,  383 del curso diurno, 329 del curso por encuentros y 31 del curso a distancia.

Asimismo, egresaron 50 profesionales del Nivel de Formación de Educación Superior de Ciclo corto.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí