Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEfectúa centro universitario de Colombia décimo tercera graduación

Efectúa centro universitario de Colombia décimo tercera graduación

Colombia, Las Tunas.-La décimo tercera graduación del centro universitario del municipio de Colombia se efectuó en este territorio en el marco de los veinte años de la universalización de los estudios superiores en Cuba.

Manuel René Pérez Gallego, miembro del comité central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Las Tunas y el diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, Jaime Ernesto Chiang Vega gobernador en el territorio, participaron en la graduación de 60 estudiantes que aportarán al desarrollo de los municipios de Amancio, Colombia y Jobabo.

Todos agrupados en seis carreras, licenciatura en educación preescolar, primaria, contabilidad, cultura física y en las ingenierías agrónoma y proceso agroindustrial.

Luis Ángel Falls López, estudiante del municipio de Amancio, perteneciente a la carrera de Contabilidad y graduado más integral, juramentó en nombre de sus compañeros de estudios, donde resaltó como premisa el poder contribuir al desarrollo de nuestra sociedad como lo necesita Cuba, junto al legado del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Fueron estimulados los tres estudiantes títulos de oro de esta graduación, los más integrales, y de manera especial el reconocimiento a profesores y directivos, fundadores de la enseñanza superior en el municipio.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí