Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Agricultores sacan su arsenal ofensivo para noquear a Tabacaleros

Los Agricultores sacan su arsenal ofensivo para noquear a Tabacaleros

Las Tunas.-El equipo de Agricultores derrotó 13×2 a los Tabacaleros, en el inicio de las semifinales de la Liga Élite del béisbol cubano.

Los dirigidos por Carlos Martí no tuvieron piedad ante sus oponentes y con una ofensiva de 16 indiscutibles, entre ellos dos jonrones, tres triples y cuatro dobles no pararon hasta doblegar a los occidentales.

Los peloteros tuneros fueron productivos a la ofensiva y contaron con un Yosvani Alarcón pletórico al batear de 3-2 con un jonrón, Yuniesky Larduet de 4-3 con dos de triples y cuatro carreras impulsadas, mientras que Yordanis Alarcón y Rafael Viñales conectaron dos inatrapables cada uno.

Los Agricultores expulsaron rápidamente del box al abridor Yuniesky García, quien permitió seis anotaciones limpias en una entrada y dos tercios . Mientras que César García se mantuvo en el montículo seis entradas, donde aceptó dos carreras.

El granmense Guillermo Avilés (4-1) en el octavo episodio disparó un jonrón de tres carreras que decretaron el nocaout.

Este viernes Agricultores y Tabacaleros se volverán a ver las caras a partir de la 1.30 pm en el estadio Mártires de Barbados.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí