Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCarlos Juan Viera mantiene a los Sultanes de Monterrey en los play...

Carlos Juan Viera mantiene a los Sultanes de Monterrey en los play off

Las Tunas.- El lanzador tunero, Carlos Juan Viera brilló en la lomita y mantuvo a los Sultanes de Monterrey en la postemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con victoria de 5×4 ante los Algodoneros de Guasave.

Viera vivió su segundo partido de vida o muerte de la última semana y supo conducir a su equipo al triunfo cuando ya no había un mañana, pues el play off estaba 0-3 a favor de los de Guasave.

Carlos Juan completó cinco entradas de trabajo, lapso en el que admitió cuatro imparables, con un ponche sin boletos y una sola carrera permitida por jonrón del primer bate, Ramón Ramírez.

El pasado 29 de diciembre, Viera regresó al montículo después de una lesión y con su triunfo le dio a la novena regiomontana el pase a los play off por cuarto año consecutivo.

Este viernes se efectuará el quinto partido en el propio Estadio Monterrey y, de ganar la escuadra local, las acciones se trasladarían al Kuroda Park, de la ciudad de Guasave.

Este viernes se desarrollará el quinto enfrentamiento de la serie y tendrá en el duelo monticular al norteamericano Frank Duncan (0-0, 0.00), ante Matt Pobereyko (0-0, 1.80).

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí