Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLas Tunas celebra cumpleaños 64 de la Policía Nacional Revolucionaria

Las Tunas celebra cumpleaños 64 de la Policía Nacional Revolucionaria

Las Tunas.-Las Unidades de Tránsito y de Vigilancia y Patrullaje de la provincia de Las Tunas fueron reconocidas en el acto por el aniversario 64 de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), celebrado en esta ciudad con la presencia de autoridades del Partido, el gobierno y el Ministerio del Interior.

En la conmemoración, un grupo de oficiales mereció la distinción Servicio Distinguido, por su entrega incondicional a la PNR, y a la estación del sureño municipio de Amancio se le otorgó la condición de Vanguardia, por los resultados alcanzados durante el año 2022.

Al frente de ese colectivo está el Mayor Claudio Fonseca Peláez, quien dijo estar orgulloso y que quiere mantenerse en ese órgano durante muchos años más por la disciplina, vergüenza y dignidad en el servicio al pueblo, desde que fue creado, casi con el Triunfo de la Revolución.

Por su parte, el Primer Teniente José Enrique Collazo González, jefe de la Unidad de Tránsito, aseguró que con el paso de los años la PNR lo ha transformado en los ámbitos profesional y personal y que siente una gran satisfacción por representar a la institución y proteger al pueblo.

Los combatientes de la PNR celebran en esta fecha su aniversario 64 y, más que los resultados de tantas décadas de acompañamiento y servicio al pueblo, se sienten comprometidos a continuar cumpliendo sus tareas y a mantener los logros de la Revolución.

Hoy más que nunca la población les agradece su empeño en el enfrentamiento al delito y a las indisciplinas sociales, por proteger los intereses económicos del Estado y los bienes personales de la población y por garantizar la seguridad ciudadana y el orden interior.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí