jueves, febrero 2, 2023
InicioFotorreportajesCuatro de Enero: la historia se renueva cada año

Cuatro de Enero: la historia se renueva cada año

Las Tunas.-La Caravana de la Libertad, 64 años después continúa su paso indetenible hacia el presente y el futuro. Así llegó hoy a la ciudad de Las Tunas con el mismo paso triunfal de cuando la comandaba Fidel.

Hoy son otros los barbudos, jóvenes destacados y combatientes veteranos de la Revolución,  que como cada año reviven el histórico momento.

La Plaza Martiana, en el corazón de esta ciudad, fue testigo de la concentración de pioneros, estudiantes de los distintos niveles de enseñanza, combatientes de la Revolución Cubana, trabajadores y de la población que recibió a la comitiva proveniente del poblado de Cañada Honda en el municipio de Majibacoa, lugar en el que relevaron a los holguineros.

Cuatro de Enero: la historia se renueva cada añoCuatro de Enero: la historia se renueva cada añoCuatro de Enero: la historia se renueva cada añoCuatro de Enero: la historia se renueva cada añoCuatro de Enero: la historia se renueva cada añoCuatro de Enero: la historia se renueva cada añoCuatro de Enero: la historia se renueva cada año

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias