Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaAbre sus puertas Centro Cultural Luanda en la ciudad de Las Tunas

Abre sus puertas Centro Cultural Luanda en la ciudad de Las Tunas

Las Tunas.-El Centro Cultural Luanda quedó inaugurado recientemente en velada única, donde antes se ubicaba el cine del mismo nombre, desde hace un año cerrado por reparación.

Un variado servicio gastronómico a cargo de mipymes de la ciudad, junto a talento cultural aficionado bajo la égida del Centro Municipal del Cine (CMC) en Las Tunas, serán las ofertas al público cuando reabran sus puertas luego de los días feriados el 4 de enero.

Según declaraciones a medios locales de Yailín Hernández Velázquez, directora provincial de Cine: «el horario es de 6:00 pm a 2:00 am y el precio de las entradas es 50 pesos cuando solo hay música grabada, cuando haya talento artístico varía entre 100 y 150; para los espectáculos infantiles los fines de semana valdrá 20 pesos desde las 10:00 am hasta las 12:00 m».

«Estamos contentos con la apertura, pero no satisfechos y queremos mejorar la programación, incluyendo la inclusión del grupo de teatro Guiñol Los Zahories para los niños, idea aún en proyecto e inmersos de igual forma en estudios de público», declaró a Tiempo21 Luis Alberto Berrey Peña, especialista del CMC.

Además, la idea es contar con precios asequibles, al menos para las actividades culturales, protegiendo siempre las visitas de los pequeños de casa con tarifas diferenciadas también en la gastronomía.

Se labora asimismo en garantizar el talento profesional para los momentos artísticos de todas las manifestaciones, elevando así, la calidad de las ofertas.

Para esta primera mitad del año se prevé al mismo tiempo la dilatada apertura del Cine Teatro Tunas, sala principal de la ciudad.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí