Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCelebran en Manatí acto provincial por el Triunfo de la Revolución en...

Celebran en Manatí acto provincial por el Triunfo de la Revolución en Las Tunas

Manatí, Las Tunas.- El acto central provincial por el aniversario 64 del Triunfo de la Revolución se desarrolló esta mañana en el municipio tunero de Manatí.

Presidido por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia la ocasión fue propicia para la entrega de los carnés que acreditan como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y del Partido Comunista de Cuba (PCC), a una representación del pueblo de Manatí.

En nombre de las nuevas generaciones estudiantes de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) ratificaron su compromiso con la continuidad de la obra de la Revolución.

Al pronuciar las palabras centrales del acto el Primer Secretario del Partido en la provincia Manuel René Pérez Gallego exhortó al pueblo a enfrentar el nuevo año con mejores condiciones en términos de eficiencia, iniciativas, creatividad y sobre todo, con el aprovechamiento adecuado de los recursos disponibles.

Pérez Gallego precisó que es necesario fortalecer, agilizar y consolidar el avance de la Empresa Estatal Socialista, de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (Mypime) y del resto de los actores económicos para lograr producir más bienes y servicios con destino al pueblo.

Destacó, además, los positivos resultados, para negocios futuros, dejados por la II Feria de la Industria y el Comercio recientemente efectuada en la provincia con la participación de inversores extranjeros.

Por último, el dirigente político señaló: «tuneras y tuneros los exhorto a pensar y actuar diferente, pero siempre a la altura de nuestro pueblo y sus líderes históricos, los invitó a festejar con legítimo orgullo, con la dignidad que caracteriza a los cubanos y en familia el aniversario 65 del triunfo de nuestra Revolución, con la convicción de que trabajando, participando y creando saldremos adelante».

A nuestro pueblo, al heróico y aguerrido pueblo tunero el abrazo sincero y el reconocimiento infinito por el esfuerzo, la consagración, el espíritu de resistencia y el optimismo en la victoria. Saldremos adelante porque tenemos sueños y esperanzas y porque contamos con las fuerzas suficientes para crecernos y multiplicarnos», sentenció.

Escuche el discurso completo aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí