Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCarlos Juan Viera se recupera de su lesión

Carlos Juan Viera se recupera de su lesión

Las Tunas.-El pelotero tunero, Carlos Juan Viera ya se encuentra listo para volver al box con los Sultanes de Monterrey, luego de sufrir una fractura en el dedo pulgar de su brazo de lanzar.

Los servicios médicos de Club de Béisbol Monterrey informaron en sus redes sociales que “Carlos Juan Viera, se encuentra en la etapa final de su exitosa rehabilitación tras sufrir una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha”.

El tunero se mantuvo fuera del róster por tres semanas, donde estuvo recuperándose y realizando sesiones de bullpen bajo la supervisión de los médicos del club y de los coaches de pitcheo.

El pitcher de 34 años sufrió una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha el pasado 29 de noviembre, en un duelo frente a Charros de Jalisco.

Carlos Viera podrá volver al montículo a partir de este martes cuando Sultanes de Monterrey abra serie en el Estadio Mobil Super, recibiendo a Tomateros de Culiacán.

Con el retorno de Carlos Juan Viera, Sultanes de Monterrey cierra filas y se prepara para encarar la última serie de la Temporada Regular, esperando cumplir con su primer objetivo: los Playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí