Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaCelebran desde las instituciones culturales en Las Tunas nuevo aniversario del Triunfo...

Celebran desde las instituciones culturales en Las Tunas nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución

Las Tunas.-Desde mediados del mes de diciembre las direcciones municipales de Cultura junto a la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Barbarito Diez, desarrollan un amplio programa de actividades culturales en la provincia de Las Tunas para celebrar fin de año y el advenimiento de otro aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

Destaca la presencia de varias unidades artísticas en el transcurso de la II Feria de la Industria y el Comercio 2022, el concierto ofrecido por el grupo Son del Barrio este fin de semana en la comunidad de Salgacero, y una revista de variedades en la Plaza Cultural.

«Hasta ahora hemos celebrado las semanas de la cultura en Bartle y Puerto Padre; además para el cierre del año se han planificado alrededor de 30 bailables que se vienen dando desde el día 23 en los territorios de Majibacoa, Jesús Menéndez y Amancio.

«Para el 27 en Manatí con motivo del Acto Provincial se presentará la Sonora Tropical, al día siguiente en la Villa Azul Alma Libre y en Chaparra una unidad artística invitada que es Manolito y su tirijala de Bayamo, Granma», refirió a Tiempo21 Nilian Rodríguez Escobar, directora de la Empresa.

Además compartió con el sitio que el propio 29 de diciembre a las nueve de la noche en la Plaza Cultural de esta ciudad se presentará el conjunto Son del barrio.

Mientras el día 30 en Puerto Padre actuará Embajadores del ritmo, en el acto municipal por el Triunfo de la Revolución en Jobabo la Charanga Oriental, hasta Colombia llegará Gran Caribe y en Amancio la agrupación Barricada.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí