Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaEntregan en Las Tunas a espacio televisivo Déjate ver Premio Ismaelillo

Entregan en Las Tunas a espacio televisivo Déjate ver Premio Ismaelillo

Las Tunas.-La revista Déjate ver del Telecentro TunasVisión fue merecedora recientemente del Premio Ismaelillo, un lauro otorgado por el Movimiento Juvenil Martiano (MJM) para estimular a personas, instituciones y proyectos que mantienen una labor activa en la promoción del ideario del Apóstol.

Entregado en Las Tunas por la sección provincial del Movimiento también busca reconocer al canal territorial a las puertas de su aniversario 23 el próximo 30 de diciembre.

«La intención es reconocer a todo aquel que contribuye de forma destacada con la formación martiana de las nuevas generaciones, y colaboran con nosotros en los diferentes procesos políticos que llevamos y actividades culturales y educativas.

«Es un privilegio entregar el «Ismaelillo» a Déjate ver en el marco de las actividades por el aniversario 170 de José Martí y el venidero cumpleaños del Telecentro, pues ha sido un sitio ideal para la promoción de jornadas, concursos y actividades siempre con las puertas abiertas», declaró a Tiempo21 Roynel Reyes Ávila, presidente provincial de la organización.

También el espacio televisivo jugó un rol fundamental en el proceso de los seminarios juveniles de estudios martianos. Eventos desarrollados desde el nivel de base, hasta su homólogo nacional, donde los participantes tuneros obtuvieron premios y menciones, jóvenes dados a conocer por su trabajo a través de la pantalla chica, en Déjate ver.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí