Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCierra sus cortinas segunda Feria de  la Industria y el Comercio en...

Cierra sus cortinas segunda Feria de  la Industria y el Comercio en Las Tunas

Las Tunas.- La Empresa Agropecuaria Integral de Las Tunas (Agroint) se alzó con el gran premio de la segunda edición de la Feria de la Industria y el Comercio que concluyó este viernes.

La Empresa Pesquera (Pescatun) resultó la más galardonada al llevarse dos de los cinco premios convocados, el de la gestión empresarial que entrega la Delegación de la Cámara de Comercio Holguín–Las Tunas y el de la comunicación social que auspicia la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en el territorio.

El  premio de la calidad lo obtuvo Thaba, mientras que el de Mejor Diseño de stand  lo alcanzó el sector del Turismo,  al tiempo que en esta categoría se alzaron  con menciones el encadenamiento de las Empresas Tecnoazúcar, el Tabaco y la pequeña empresa privada El Caché, además de la Industria Alimentaria.

Por primera vez la Cámara de Comercio en la provincia entregó el premio a la entidad que suscribió mayores cartas de intención y contratos en el marco de la feria, el que recayó en el sector del Turismo.

Entre los municipios Majibacoa fue el de mejores resultados, y merecieron reconocimientos Manatí y Colombia.

Esta feria fue superior a la anterior en todos los órdenes y resultó todo un éxito, expresó el gobernador de la provincia Jaime Chiang Vega al dejar oficialmente clausurada la mayor bolsa comercial del territorio.

En total entre las 89 entidades, tanto del sector estatal como privado que participaron, fueron 696 las cartas de intención firmadas y un total de 26 los contratos rubricados, de estos últimos tres de carácter internacional, señaló Chian Vega.

El gobernador felicitó de manera especial a los estimulados, al comité organizador y a todos los participantes. Asimismo, los convocó a materializar los resultados obtenidos en aras de impulsar el desarrollo de la provincia y buscar una mayor cantidad de ofertas de bienes y servicios que permitan satisfacer las necesidades de la población.

Durante cuatro días El Parque Temático de la ciudad tunera acogió a entidades de Las Tunas, Camagüey y Holguín, además de empresarios de Canadá y Uruguay.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí