Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasChequean en Manatí programa de obras constructivas en saludo al Primero de...

Chequean en Manatí programa de obras constructivas en saludo al Primero de Enero

Manatí.- En el contexto de la celebración en Manatí del acto provincial por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución, autoridades políticas y de gobierno de Las Tunas y el municipio pasaron revista al programa de obras constructivas a entregar en saludo a la efeméride.
Tras realizar un recorrido a pie de obra, el gobernador de la provincia Jaime Ernesto Chiang Vega llamó a las autoridades de la Agricultura a elevar el control de las acciones constructivas en el mercado de nuevo tipo, pues lo que aún queda pendiente amenaza su culminación en la fecha pactada.
El centro de alojamiento Las Caobas, otra de las obras inicialmente comprometidas, no podrá concluirse en la fecha prevista ante la carencia de recursos necesarios, aunque el municipio no renuncia a contar con una instalación de este tipo para el próximo año.
El gobernador destacó, asimismo, el trabajo realizado por los colectivos y fuerzas de apoyo en el Hogar de Ancianos y el círculo «Sueños Infantiles», así como en el mercado agropecuario estatal, la juguera y otras instituciones de la Salud Pública.
También se conoció que avanzan las faenas en el laboratorio para la certificación de semillas del proyecto BioEnergía en El Raúl, la transformación del batey, la edificación de un grupo de viviendas, así como la reparación de la carretera Manatí-Las Tunas y los viales interiores del poblado.
En este sentido, el gobernador solicitó a los responsables de esta actividad velar por la calidad de lo que se está haciendo para que perdure la reparación y ello redunde en un aprovechamiento óptimo de los recursos materiales y financieros empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí