Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteEl hockey femenino seguirá siendo puntal del deporte en Las Tunas

El hockey femenino seguirá siendo puntal del deporte en Las Tunas

Las  Tunas.-El equipo de hockey femenino de Las Tunas fue el único deporte colectivo que logró coronarse en un evento nacional al ganar la medalla de oro en el Campeonato Juvenil.

Las muchachas de Las Tunas, bajo el mando del experimentado Jorge Nieves, tienen la meta de seguir cosechando medallas a todos los niveles.

El director Nieves estuvo muchos años creciendo y aprendiendo bajo la tutela de Rolando Medina.

“Estamos aquí para continuar la historia del hockey. Sabemos que es una tarea difícil, pero tenemos el compromiso de hacer más. Este torneo juvenil nos permitió, después de dos años sin jugar, saber que continuamos con las mismas ansias de ganar. Queríamos ser campeonas y lo conseguimos”.

“Actualmente nos estamos preparando para el 2023 y hemos hecho un trabajo que durante los próximos años nos va a permitir estar en el podio por la calidad de las atletas, el espíritu de victoria y por lo que somos”.

“Las muchachas están motivadas y ya queremos competir y demostrar que son unas guerreras”.

La hockista Lorena Proenza fue clave en el oro que ganó Las Tunas en este 2022.

“Mi año fue muy bueno y desde hace tiempo estaba esperando este momento. Yo le agradezco al entrenador por la confianza y ahora voy a integrar el colectivo de dirección del equipo porque acabó mi etapa como juvenil. Voy a jugar en este 2023 en la primera categoría y espero aportar lo mismo”.

“Hay muchas niñas buenas y voy a crecer como entrenadora y que no se preocupen por las hockistas que seguiremos ganando títulos”.

El hockey femenino tunero sigue siendo puntal del deporte en el Balcón del Oriente Cubano y gracias a la consagración, espíritu de sacrificio y trabajo colectivo siempre optan por las medallas.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí