Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasComienza hoy Feria de la Industria y el Comercio en Las Tunas

Comienza hoy Feria de la Industria y el Comercio en Las Tunas

Las Tunas.- La gestión de las potencialidades y los rublos exportables para el desarrollo económico de la provincia constituyen el tema central de la segunda edición de la Feria de lndustria y el Comercio que comienza hoy en Las Tunas.

Los tópicos de la mayor bolsa comercial del territorio estarán dirigidos a las transformaciones que se realizan en la economía cubana, el desarrollo con más ciencia y el vínculo universidad -empresa, así como la gestión de la exportación e inversión extranjera y sus resultados.

Entre sus objetivos están crear espacios para las negociaciones entre empresarios, proponer bienes y servicios atractivos a inversionistas extranjeros, mostrar los fondos exportables de todos los actores económicos, fomentar las relaciones comerciales y los encadenamientos productivos, además de mostrar a los visitantes los productos y servicios del territorio.

Para las áreas expositivas y sala de conferencias funcionará el Parque Temático, mientras que los alrededores de la Plaza de la Revolución y la Sala Polivalente acogerán las actividades colaterales, entre ellas ofertas gastronómicas, comerciales, culturales y recreativas.

Como en la primera edición de esta feria habrá una representación de cada uno de los municipios, luego de que realizaran sus rondas de negocios a nivel local, una particularidad que distingue a la feria tunera.

Serán cinco los premios por entregar, tanto por el comité organizador como por otros organismos, estos serán el de mejor stand, el de la calidad, el de la gestión empresarial, el de la popularidad, y el gran premio que auspicia el gobierno provincial.

La segunda feria de la Industria y el Comercio de Las Tunas tuvo su lanzamiento oficial en la más reciente Feria Internacional de La Habana, momento que además de visualizar las potencialidades del Balcón del Oriente Cubano en aras de atraer inversores extranjeros, sirvió para posicionar esta ronda como la tercera de su tipo en la región del país.

 

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí