Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasBanana y Papaya llega a su primer aniversario como un emprendimiento exitoso...

Banana y Papaya llega a su primer aniversario como un emprendimiento exitoso en Las Tunas

Las Tunas.-El Proyecto Papaya y Banana se posiciona en Las Tunas como un emprendimiento femenino exitoso.

En un año, la iniciativa ha conquistado el público con productos de cosmética natural como jabonería, cremas, aceites esenciales, aceites para masajes, mascarillas y todo lo que aglutina este fascinante mundo de olores.

El Proyecto es liderado por dos historiadoras del Arte, Yamel Meneses e Iris Cruz, la ingeniera Química Lisyanet Santiesteban y la licenciada en Contabilidad Yaité Ricardo.

Según destaca Yamel la iniciativa incluye la Bodega Vintage, una especie de rescate de productos que tradicionalmente han sido muy populares en la cocina cubana y hoy están olvidados.

Es un emprendimiento de amigas que no descansan y van concretando sus sueños. Estuvieron con sus productos en la Feria Nacional de Artesanía de La Habana y ya se perfilan para iniciar ventas online.

Iris Cruz confiesa que son muchos los jóvenes que visitan la tienda. Los clientes elogian la calidad de la oferta, así como su presentación.

La tienda funciona en la casa marcada con el número 53, en la calle Joaquín Agüero, no lejos del centro histórico de la ciudad de Las Tunas. En otro espacio montaron el taller, donde funden, dosifican, vierten, crean y sueñan.

Banana y Papaya pretende instalarse en la cotidianidad del pueblo tunero a base de la calidad en sus ofertas y de sensibilidad en sus concepciones.

Escuche audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí