Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasSe alista Las Tunas para conmemorar el aniversario 64 del triunfo de...

Se alista Las Tunas para conmemorar el aniversario 64 del triunfo de la Revolución

Las Tunas.-Ferias agropecuarias, actividades en casas de cultura, centros nocturnos y restaurantes, descuellan entre las principales ofertas de fin de año en Las Tunas, ante el advenimiento del aniversario 64 del triunfo de la Revolución cubana.

Oleydis Saucedo Licea, Coordinadora de Objetivos y Programas del Gobierno Provincial, anunció la realización de la segunda edición de la Feria de Invierno de Las Tunas, prevista del 21 al 23 de diciembre.

Según dijo a Tiempo21, el recinto ferial será el Parque Temático y en él expondrán y comercializarán sus producciones y servicios las principales empresas estatales, nuevos actores de la economía y diversas entidades de otras provincias del país.

En cada uno de los ocho municipios tuneros se conmemorará el aniversario del triunfo de la Revolución con júbilo, optimismo y confianza en el futuro de la Patria. Allí, se tiene previsto también varias actividades y la inauguración de obras sociales y económicas en saludo a tan significativa fecha.

El próximo 29 de diciembre se desarrollarán en once áreas de la ciudad capital las tradicionales ferias o como se les llama aquí, Jaleos Mambises, con la comercialización de viandas, hortalizas, carnes, ofertas gastronómicas y productos industriales.

Por otra parte, la Fábrica de Refresco, Ron y Vinos Bartle-Las Tunas garantiza la venta de una botella de ron por núcleo en las bodegas de la provincia.

Asimismo, la dirección de cultura anuncia más de 300 bailables en los días festivos de fin e inicio de año.

Escuche el audio aquí

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí