Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasColombia celebrará nuevo aniversario de la Revolución Cubana con la entrega de...

Colombia celebrará nuevo aniversario de la Revolución Cubana con la entrega de obras sociales

Colombia, Las Tunas.-En saludo al aniversario 64 del triunfo de la Revolución Cubana en el municipio de Colombia se realizan acciones que buscan dinamizar la vida económica y social del territorio.

La obra más trascendental que abrirá sus puertas será la nueva sede de la sala de rehabilitación, que tendrá su espacio en el antiguo Palacio de los Matrimonios, con una reparación capital que permitirá ofrecer nuevas consultas y sobretodo brindar mayor accesibilidad por encontrarse en la avenida muy cercano al servicio de hospitalización Cándido González Horta.

Se prevé la puesta en marcha además, de la minindustria de la pesca, una obra que permitirá el incremento de ofertas de productos de este tipo, muy necesarios para el balance alimentario de los colombianos.

La entrega de nuevas viviendas en Colombia acontecerá en saludo al aniversario de la Revolución, con la adaptación de locales en confortables casas y la aprobación de nuevos subsidios que benefician a personas con baja solvencia económica.

Jornadas de limpieza popular, con la higienización de barrios y centros laborales, el desarrollo de matutinos, ferias populares, serán de las principales actividades previstas en Colombia para está segunda quincena de diciembre, en saludo al primero de enero del 2023, aniversario 64 del triunfo de la Revolución Cubana.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí