Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaEvalúa colectivo de Radio Victoria resultados de trabajo del 2022

Evalúa colectivo de Radio Victoria resultados de trabajo del 2022

Las Tunas.- El cumplimiento de la estrategia de capacitación y desarrollo del equipo humano, a través de cursos de habilitación para la Realización de Sonido, Dirección, Asesoría, Locución y Guion Radial, junto al montaje y puesta en funcionamiento del nuevo estudio de grabaciones, destacó entre los méritos del colectivo Radio Victoria al debatir sobre su gestión en el presente año.

Durante el balance correspondiente al 2022 trascendió el fortalecimiento de la gestión de contenidos en el espacio digital, y se erigió como demanda sistematizar los trabajos que resalten el protagonismo humano, la investigación, y el ejercicio del criterio.

La jefa del Departamento de Programación, Yerlanis Batista Rosabal, se refirió a los cambios salariales y de parrilla, uno de los principales retos del año para su grupo de trabajo, resaltando además el exitoso acontecer de programaciones especiales a lo largo del 2022.

Trascendió la necesidad de concretar definitivamente el modelo de gestión para que los contenidos tengan salida en las diferentes plataformas, incorporando nuevas formas de hacer que respondan a las exigencias de los nuevos códigos de la comunicación.

Lesbia Rivera Cubelo, jefa del Departamento Informativo, señaló que el compromiso principal es estimular al colectivo de trabajo para lograr explorar al máximo las habilidades profesionales del gremio.

Mientras, Jorge Carbonell López, cátedra de la locución en Cuba, exhortó a las nuevas generaciones a respetar a la audiencia desde la superación constante y el amor a la profesión.

En el encuentro también se resaltó la realización de talleres relacionados con todas las especialidades artísticas, el periodismo, la estrategia de comunicación para el Programa Nacional de Adelanto de la Mujer, los referidos al Código de las Familias, guerra mediática, y otros.

Gretel Tamayo Velázquez, jefa de la redacción deportiva de Victoria, comentó sobre la necesidad de superación en el grupo, considerar la trasmisión del béisbol (Liga Élite) como símbolo del deporte en la provincia, y continuar el trabajo con sistematicidad, ideando inventivas para atraer al público tunero.

Para el presente calendario constituye prioridad fortalecer el trabajo de los perfiles de la emisora y los personales en las redes sociales como Facebook, Twitter, Telegram, e Instagram, así como promover en ellas los programas habituales y actualizar las secciones del sitio utilizando las herramientas del periodismo digital con el fin de ofrecer a las audiencias varias formas atractivas de consumir el mensaje.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí