Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLas BTJ celebra aniversario y exhorta a ir por más, en Las...

Las BTJ celebra aniversario y exhorta a ir por más, en Las Tunas

Las Tunas.-Con el reconocimiento a lo más relevante del quehacer científico-técnico, celebraron en Las Tunas el aniversario 58 de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), vanguardia en este quehacer en todo el país.

En la ceremonia acontecida en la Universidad de Ciencias Médicas de la provincia, por sus aportes a la labor investigativa, nueve jóvenes recibieron el Sello Forjadores del Futuro, máxima distinción que confiere este movimiento en el país.

José Ángel Martínez Hernández, joven especialista de la Empresa Labiofam Las Tunas, destacó que las Brigadas constituyen una oportunidad para crecer profesionalmente y aportar al país, cada cual desde sus saberes y en correspondencia con las características de la entidad empleadora.

Por su parte, Milena Pérez Correoso, Miembro del Buró Provincial de la UJC, destacó que las BTJ constituyen una fuerza creadora integrada por jóvenes trabajadores, obreros calificados, graduados de técnicos medios y universitarios, quienes se organizan en todos los sectores y esferas de trabajo de la sociedad, guiados por un sentido de utilidad.

La joven dirigente exhortó a los presentes a participar, el venidero calendario, en la XVIII Exposición “Forjadores del Futuro”, evento científico técnico de la juventud creadora que tiene entre sus objetivos divulgar y propiciar la introducción y generalización de los resultados más relevantes alcanzados por los jóvenes en la búsqueda de soluciones a los principales problemas que afectan el desarrollo de la nación.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí