Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónLa FEEM en Las Tunas, a sus 52 años, con las manos...

La FEEM en Las Tunas, a sus 52 años, con las manos en la obra nueva

Las Tunas.-Presente y futuro de la Patria, los más de 14 mil 500 miembros, en Las Tunas, de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), tienen en el estudio su principal deber y acompañan el devenir nacional con la participación en numerosas actividades al interior de los claustros escolares y fuera de estos.

Aportar a Cuba desde su posición de estudiantes, con alegría y compromiso, es la esencial motivación de la organización en Las Tunas, en ocasión del aniversario 52 de su fundación, este 6 de diciembre, destacó Chiristian Acevedo Serrano, presidente de esa estructura aquí.

En homenaje  a la fecha desarrollaron un trabajo productivo en el organopónico Los Pinos, un intercambio con antiguos dirigentes de la organización y actividades culturales y deportivas en la plaza de la barriada El México, en tanto en la mañana de hoy celebran el acto provincial en el Centro Mixto Simón Bolívar y en la noche, una gala por el aniversario y también en tributo a las Brigadas Técnicas juveniles (BTJ).

De la misma manera, en los 42 centros educacionales de la Enseñanza Media se consolida la preparación política e ideológica, y se promueve el debate y la búsqueda de consensos, siempre con la certeza de que la FEEM es una fuerza  numerosa, fiel y comprometida con el país.

En el actual curso escolar, para esta organización que cumple hoy 52 años, son objetivos de trabajo impulsar las asambleas de grupo como espacio esencial de análisis y reflexión, estimular una sana recreación, conceder mayor espacio a la Formación Vocacional y Orientación Profesional y estimular el uso adecuado de las nuevas tecnologías.

A su vez, la FEEM busca lograr mayor celeridad en la respuesta a la inquietudes de los  miembros y, en suma, continuar fortaleciendo la vida y quehacer de la organización, sobre todo en sus bases, que son los grupos, célula fundamental para dialogar, crear, aportar y transformar.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí