Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónCelebran estudiantes tuneros aniversario 52 de la FEEM

Celebran estudiantes tuneros aniversario 52 de la FEEM

Las Tunas.-En el Centro Mixto Simón Bolívar, de Las Tunas, se desarrolló el acto provincial por el aniversario 52 de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), presidido por las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC), el Gobierno y las organizaciones políticas y de masas de la provincia.

Durante el acto estudiantes de la organización recibieron el carné que los acredita como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas y reafirmaron su compromiso con la Revolución.

Asimismo, fueron reconocidas la Dirección Provincial de Educación, la Empresa de Campismo y el Centro Mixto Simón Bolívar, instituciones de la provincia destacadas por su apoyo a la organización estudiantil.

A nombre de los miembros de la FEEM, el vicepresidente de la organización en la provincia, Brayan Meriño Rodríguez convocó a seguir las enseñanzas del líder histórico Fidel Castro y a luchar por mantener las conquistas de la obra revolucionaria.

La celebración por el aniversario 52 de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en Las Tunas culminó con el homenaje a los educadores, quienes celebrarán su día el 22 de diciembre próximo.

La FEEM fue constituida el 6 de diciembre de 1970 como parte del proceso de fortalecimiento de las organizaciones de masas, con el fin de revitalizar el movimiento estudiantil en la enseñanza media.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí