Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteConstituyen nueva Peña Deportiva “Todos somos 1”

Constituyen nueva Peña Deportiva “Todos somos 1”

Las Tunas.-La Peña Deportiva “Todos somos 1” quedó oficialmente constituida en esta ciudad capital, compuesta por 30 integrantes.

En esta actividad estuvieron presentes glorias del deporte cubano de la talla de la tricampeona olímpica de voleibol, Marlenis Costa, el campeón olímpico, Ermidelio Urrutia, el bronce mundial de baloncesto, Yamilé Martínez, el director de los Leñadores, Pablo Civil y la exsoftbolista, Yamila Flor.

Su presidente, Pedro Expósito explicó a Tiempo21 las metas de esta nueva Peña Deportiva.

“Tenemos el compromiso de estar apoyando cada deporte que se practique en Las Tunas. Queremos estar en las comunidades, en las instituciones e instalaciones deportivas, visitar a los atletas y glorias y ser parte del movimiento deportivo en la provincia”.

Sobre el nombre “Todos somos 1”, Pedro aclaró que fue una decisión colectiva.

“Todos somos 1” responde a que tenemos que estar presentes en todos los deportes y nuestra peña se caracterizará por la unión que ha sido tan importante en cada unos de los procesos que se desarrollen”

Una de las integrantes de esta organización, Gretel Ricardo manifestó sentirse orgullosa de formar parte de este grupo.

“No solo vamos a apoyar a los Leñadores sino que vamos colaborar con todos los deportes. LA peña me ha dado vida porque estaba en mi casa por problemas de salud y ahora me siento útil”.

También la joven Melissa Pérez Zamora dijo que en esta peña todos son una gran familia.

“Todos somos un equipo y nos van a encontrar donde quiera que haya un deporte. Nos vamos a caracterizar por la unidad y el apoyo a nuestros deportistas”.

El historiador, Reinier Bon Martínez señaló que en esta peña existe la heterogeneidad y eso la hará diferente.

“Este es un grupo  muy heterogéneo y yo estoy complacido de poder estar aquí. Me encanta el deporte y tener una peña nos hace estar más cerca. Desde mi función como historiador tengo el reto de archivar cada actividad que se realice y que quede ahí para la historia”.

Con la constitución de la peña deportiva “Todos Somos 1” ahora en Las Tunas existen un total de 162.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí