domingo, febrero 5, 2023
InicioLas TunasReconocen a quienes lo dieron todo por Pinar del Río

Reconocen a quienes lo dieron todo por Pinar del Río

Las Tunas.-El contingente de trabajadores de Las Tunas que laboró en la recuperación de los daños provocados por el huracán Ian en Pinar del Río, fue reconocido por las máximas autoridades de la provincia.

En el acto se ponderó la labor durante casi dos meses alejados de la familia, en las más difíciles condiciones, y su regreso de la misión cumplida se inscribe en una de las más bellas páginas de altruismo del pueblo tunero.

Los profesionales de la Empresa eléctrica y de Etecsa  Jesser Ramos Santiesteban y Raúl Parra Espinosa, ponderaron la labor de sus brigadas en las más difíciles condiciones y durante las más intensas jornadas.

Fueron 16 las empresas y entidades de la provincia congratuladas por sus servicios en Pinar del Río: las unidades empresariales de base Talleres Agropecuarios Las Tunas, Tranzmec, Desmonte y construcción; las empresas Forestal, Tabaco, Acopio, Avícola, Granos, Eléctrica, Campismo Popular y Etecsa, junto a las direcciones provinciales de Transporte y la Vivienda.

Al decir de Odalis Batista Peña, secretaria general de la Central de Trabajadores en Las Tunas, cada uno de los integrantes del contingente puso bien en alto el espíritu de batalla del mayor general Vicente García.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Vicepresidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias