Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasConvoca a las urnas primer secretario del Partido en Las Tunas

Convoca a las urnas primer secretario del Partido en Las Tunas

Las Tunas.- En el colegio electoral No. 1 de Circunscripción 5 ejerció su derecho al voto en las  elecciones de delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, Manuel René Pérez Gallego, primer secretario del Partido en Las Tunas quien, tras realizar este ejercicio de democracia, convocó a sus conciudadanos a las urnas.

Recordó en sus palabras al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en el sexto aniversario de su deceso y la memoria de los ocho estudiantes de Medicina, fusilados en esta fecha de 1871.

«Yo creo que son motivaciones para que el pueblo tunero y cubano en general participe y dé su respaldo a la Revolución con el voto. Es un compromiso y estamos convencidos que nuestro pueblo, tal y como ha hecho en otras oportunidades de complejidad, va a participar en este proceso activamente», destacó el dirigente político.

En las elecciones de delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular funcionan en Las Tunas más de mil 259 colegios electorales y cerca de siete mil autoridades forman parte del proceso.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí