Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaExpo Palmas de mis manos invita a visitar la obra de Gustavo...

Expo Palmas de mis manos invita a visitar la obra de Gustavo Polanco

Las Tunas.-En la galería del Comité Provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas se exhibe la exposición personal Palmas de mis manos, del artista de la plástica Gustavo Polanco, miembro de la organización.

La muestra resultó pretexto idóneo para celebrar sus 50 años de vida artística, seguida de la acostumbrada tertulia mensual de los artistas de la plástica, con la conducción de la crítica de arte Bárbara Carmenate.

Sirvió el espacio para compartir y conversar con el protagonista de la muestra, acercarse a sus inicios, derroteros y nortes creativos, así como ahondar en las esencias de las piezas que pone a consideración del público como momento esencial del proceso creativo, donde los significados se transmutan y completan.

Las palmas, como árbol representativo de los campos cubanos, el verdor en el que coexisten con prácticas culturales, de vida, y el mismo ser humano como pieza que puede ser clave en la composición, son motivos que invitan a disfrutar de cerca los trazos de Gustavo Polanco, quien destaca por un estilo distinguible y aupado por otros creadores y por la crítica.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí