domingo, febrero 5, 2023
InicioLas TunasExitosa jornada de prueba dinámica en el municipio de Colombia

Exitosa jornada de prueba dinámica en el municipio de Colombia

Colombia, Las Tunas.-El municipio de Colombia se declaró listo para la jornada de elecciones del venidero domingo 27 de noviembre, durante el desarrollo del ejercicio práctico de la prueba dinámica.

En este sureño territorio de la provincia Las Tunas, a las siete de la mañana abrieron sus puertas los setenta colegios electorales que recibirán a más de 24 mil electores previstos, los cuales ejercerán su derecho al voto.

Se puntualizaron los aseguramientos logísticos y materiales, los mecanismos de comunicación y transporte, además de la existencia de los símbolos patrios.

Igualmente las autoridades electores ejercitaron los procesos a efectuar, el propio día de las elecciones, con la presencia de supervisores.

Destaca que en Colombia fueron nominados 124 electores, de ellos 60 son mujeres, 29 jóvenes, y de los delegados actuales 40 fueron ratificados en las propuestas.

De manera democrática, mediante el voto libre, directo y secreto, serán elegidos en Colombia, los 54 delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias