Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteFesteja movimiento deportivo en Las Tunas Día de la Cultura Física y...

Festeja movimiento deportivo en Las Tunas Día de la Cultura Física y el Deporte

Las Tunas.- Los integrantes del movimiento deportivo en Las Tunas celebran hoy el día de la Cultura Física y el Deporte, jornada que recuerda la participación del Comandante en Jefe Fidel castro en la clausura de la Primera Plenaria de los Consejos Voluntarios Deportivos del INDER.

Los festejos iniciaron en la provincia con actividades recreativas en los combinados deportivos y en la EIDE “Carlos Leyva González”, principal institución deportiva en el Balcón del Oriente Cubano.

Este sábado la actividad principal será un gran Festival Deportivo en el Parque Maceo y la Plaza Cultural, en este municipio cabecera, donde se realizará el evento Maracuba.

Además se realizarán sanabandas, artes marciales, A jugar, juegos tradicionales, simultánea de ajedrez, juegos de mesa y una exposisición de medios rústicos.

Durante estos días el movimiento deportivo también homenajeó a 15 de sus integrantes con la medalla “Mártires de Barbados” y el Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte impuso el sello “60 aniversario” a Nolberto Guevara por su labor destacada en la contribución al desarrollo del deporte en Las Tunas.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí