Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónEn Las Tunas: orgullo de y por una juventud militante

En Las Tunas: orgullo de y por una juventud militante

Las Tunas.-Un total de 60 estudiantes del Instituto Preuniversitario Luis Urquiza Jorge (IPVCE) recibieron hoy el carné de militante de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

En presencia de Manuel René Pérez Gallego, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia y de Jaime Ernesto Chiang Vega aconteció el acto, celebrado la víspera del 17 de noviembre Día Internacional del Estudiante.

Tras recibir el carné que la acredita como militante de la joven vanguardia revolucionaria, Carla Santana Leyva, quien cursa en esa institución docente el 11no grado, destacó que para ella resulta un honor y un hecho significativo portar este emblema.

De orgullo habló, a su vez, Liliana Peña Santana, alumna de 10mo grado, en tanto Claudia Indira González dijo que honraría este mérito estudiando y preparándose mejor para el futuro.

Con sus palabras los estudiantes testimoniaron que la continuidad de nuestro socialismo descansa sobre sólidos pilares y que el futuro de la Patria cuenta, para su construcción, con el antimperialismo, la solidaridad, el entusiasmo y la consagración de los más mozos.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí