Radio Victoria en Vivo

InicioFotorreportajesEl equipo de baloncesto de Las Tunas sueña con llegar nuevamente a...

El equipo de baloncesto de Las Tunas sueña con llegar nuevamente a la Liga Superior

Las Tunas.- Intensas son las sesiones de entrenamiento que realiza la preselección del equipo masculino de baloncesto de Las Tunas en la sala Polivalente Leonardo McKenzie Grant, de esta ciudad, su objetivo está más que claro, clasificarse en el Torneo de Repechaje que regalará un pase a la Liga Superior.

La preseleción está conformada por una mezcla de jugadores con experiencia en los torneos de ascenso así como en la Liga Superior, a ellos se suman atletas jóvenes con mucho talento los cuales aportarán versatilidad y ritmo al juego.

Para el colectivo de dirección, el equipo se encuentra con un buen estado de ánimo y convencidos de que se puede lograr el objetivo, por lo que la preparación ha estado dirigida a la rotación de los jugadores sobre la cancha, al perfeccionamiento del planteamiento técnico-táctico y al trabajo defensivo.

El baloncesto de Las Tunas intentará mostrar la madurez y crecimiento de un grupo de jugadores que quiere ascender a la principal categoría del baloncesto cubano.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

  1. Buenas pudieran publicar los nombres de los muchachos que conforman la preseleccion de baloncesto de Las Tunas, estatura y posicion en la que juegan asi el aficionado tiene mayor informacion….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí