Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteTunera Rosangela Jardines sigue teniendo protagonismo ofensivo en Campeonato Panamericano de Softbol

Tunera Rosangela Jardines sigue teniendo protagonismo ofensivo en Campeonato Panamericano de Softbol

Las Tunas.-La softbolista tunera Rosangela Jardines sigue teniendo protagonismo ofensivo con el equipo cubano que participa en el Campeonato Panamericano de Softbol, rama femenina.

La tunera conectó tres sencillos en la doble victoria de las cubanas durante la segunda fecha ante los equipo de República Dominicana y Nicaragua.

El equipo Cuba logró sus dos triunfos por nocaut y un cero jit cero carreras. A primera hora noquearon 10×0 a Dominicana con éxito de Anisley López y la segunda, por igual marcador,  a Nicaragua,  víctima del cero jit cero carreras a dos manos, Yamelkis Guevara, abridora con tres capítulos y Yilian Tornés quien cerró el cuarto y último inning debido al fuera de Juego.

Jardines ha conectado cinco indiscutibles en 12 turnos al bate y también se ha destacado defensivamente en la receptoría.

Este martes las dirigidas por Jorge Lamas sostendrán otra doble jornada ante Canadá y Guatemala, con horarios de inicio a las 7:00 pm y 9:30 pm, respectivamente.

El partido ante las canadienses pudiera definir el acceso a los cuatro primeros lugares del certamen, con lo cual se clasifica de forma directa al campeonato mundial del año próximo. También podrían sellarse así los pases a los juegos centrocaribes y panamericanos previstos en 2023.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí