Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEvalúa viceministro del Comercio Interior perfeccionamiento del sector en Las Tunas

Evalúa viceministro del Comercio Interior perfeccionamiento del sector en Las Tunas

Las Tunas.- Yosvany Pupo Otero, el viceministro del Comercio Interior, chequeó las acciones y resultados del perfeccionamiento del sector en la provincia de Las Tunas.

Ante las principales autoridades del sector del comercio, la gastronomía y los servicios en la provincia, e invitados, el viceministro calificó de inadmisible que las empresas y unidades en perfeccionamiento tengan pérdidas económicas.

En algunos casos millonarias como la Unidad Empresarial de Base La Caldosa o la Empresa Municipal de Comercio de Puerto Padre.

Allí, un punto que originó debates, fue el relacionado con la disponibilidad de trabajadores en aquellas unidades y empresas sin solvencia económica para mantener la plantilla actual. Uno de los fenómenos que atenta contra esa estabilidad financiera.

En la otra cara de la moneda está la UEB ReyMar o la Empresa Municipal de Gastronomía de Puerto Padre. Que a decir de Yosvany Pupo Otero, son dos buenos ejemplos que evidencian que el perfeccionamiento es el camino correcto.

Otra unidad con buenos resultados económicos, reconocido por el viceministro, es la tienda de productos industriales El Telégrafo, que incursiona también en la modalidad de pago a plazo.

Aquí los detalles.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí