Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasInforman que el único producto que aumentará su precio en la Canasta...

Informan que el único producto que aumentará su precio en la Canasta Familiar Normada es el café mezclado

Las Tunas.- El director del Grupo Empresarial de Comercio en Las Tunas, Rolando Rodríguez Rojas, califica de falso los comentarios acerca del aumento del precio de los huevos, el arroz y el pan de la Canasta Familiar Normada.

Explica que solo se aumentará a 11 pesos el precio de la bolsa de café Hola, a partir de su distribución correspondiente al mes de noviembre.

Rodríguez Rojas reconoció la preocupación con respecto al picadillo normado y su aumento de precio a 22 pesos las ocho onzas por consumidor.

Aunque argumenta que ahora ese producto tiene en su composición un 70 por ciento de masa cárnica y solo un 30 de extensores, por lo tanto posee una mejor calidad, respuesta a un viejo reclamo de la población.

Asimismo, en la provincia de Las Tunas avanza hoy la distribución de cuatro cajetillas de cigarros por consumidor mayor de 18 años de edad, aunque Odalis Marchan, la directora provincial de comercio, aclara que solo se beneficiarán las personas que hayan cumplido esa edad antes de diciembre de 2021.

Escuche los detalles aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí