Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosEmpresa Azucarera Colombia a punto de la venidera zafra

Empresa Azucarera Colombia a punto de la venidera zafra

Colombia, Las Tunas.-En su propósito de aportar a la economía de nuestro país en la venidera contienda azucarera el central Colombia elaborará meladura.

Sin embargo con el objetivo de insertarse en la diversificación, realiza una reparación que implica todas las áreas según explicó  Mitsis García Giraldo, jefa de fabricación de azúcar del ingenio.

García Giraldo precisó  que «los obreros conforman varias brigadas para la diversificación que elaborarán compost, macilla para facilitar la construcción,  así como garamber, un alimento animal para el ganador mayor».

La directiva señaló que estas producciones se iniciarán cuando empiece la zafra, porque todo se produce a partir de la caña de azúcar.

Con la inserción de todo el personal, prevén elaborar además raspadura, vinagre, con destino fundamental a trabajadores y organismos, al igual que la meladura que luego de cumplir con el encargo estatal podrán vender, por acuerdo, a la alimentaria del territorio.

Igualmente se alista la creación de brigadas de carpintería, albañilería y una para el desmonte de la algarrobilla, equipados con motosierra, para la limpieza de los campos cañeros.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí