Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteTunero Juan José Santiesteban participará en el Campeonato Panamericano de Tiro con...

Tunero Juan José Santiesteban participará en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco

Las Tunas.-El tunero Juan José Santiesteban participará en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco de Santiago 2022, con la presencia de delegaciones de 26 países.

Para Santiesteban será su debut como internacional y compartirá equipo con los experimentados Hugo Franco y Javier Vega. Mientras que en el apartado femenino  estarán Elizabeth Rodríguez, Maydenia Sarduy y Yailín Paredes.

Este certamen se desarrollará del 22 y hasta el 27 de noviembre y abrirá las clasificaciones para las citas multideportivas continentales de 2023, donde reunirá a especialistas de los arcos recurvo y compuesto en las modalidades convencional y para personas con discapacidad.

Para acceder a Santiago 2023 deberán ubicarse entre los cinco primeros equipos, aunque también habrá posibilidades para el sexto lugar en caso de que Chile se “cuele” en el quinteto de vanguardia.

En los primeros meses del año entrante se convocarán otras lides clasificatorias, cuyas sedes y fechas quedarán definidas en la mencionada reunión.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí