Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaA manos de Carmen Velázquez Quintana Medalla 25 aniversario de la Oficina...

A manos de Carmen Velázquez Quintana Medalla 25 aniversario de la Oficina del Programa Martiano

Las Tunas.-Carmen Velázquez Quintana, presidenta de la filial de la Sociedad Cultural José Martí en Las Tunas, fue distinguida recientemente con la Medalla 25 aniversario de la Oficina del Programa Martiano.

El reconocimiento le fue conferido para destacar su labor constante y eficaz el estudio, promoción y difusión de la vida y obra del más universal de los cubanos.

«Es un galardón a los años de trabajo desde Las Tunas en función de difundir el ideario del Apóstol y la labor de los martianos en este territorio, también un fuerte compromiso a continuar creciendo, en momentos en los que se hace más necesario que nunca antes andar el camino de Martí, el sendero del corazón.

«Es un reto inmenso también, porque dirigir esta organización en la provincia y llevarla a que alcance resultados superiores es mi gran misión, en lo personal, una satisfacción increíble el que reconozcan mi trabajo», declaró a Tiempo21 Velázquez Quintana.

La presidenta de la Sociedad Cultural José Martí en el territorio recibió el lauro en la Fragua Martiana, de manos de su homólogo a instancia nacional el Dr. Eduardo Torres Cuevas, junto a otros representantes de varias regiones del país.

Asimismo, en el mes de diciembre se entregará en Las Tunas la misma Medalla a la Biblioteca Provincial José Martí y la Plaza Martiana como instituciones, y a la figura de Joel Lachataignerais Popa con presencia de la directiva nacional de la organización.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí