Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaDesarrolla Dirección Provincial de Cultura variada programación de actividades en los últimos...

Desarrolla Dirección Provincial de Cultura variada programación de actividades en los últimos meses de 2022

Las Tunas.- Un amplio programa de actividades diseña la Dirección Provincial de Cultura (DPC) en Las Tunas para lo que resta de 2022, concebido con el objetivo de satisfacer los gustos más variados de la familia.

Destaca del 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre en todo el país la Jornada por la NO violencia hacia las mujeres y las niñas, y desde Las Tunas, el sector cultural es protagonista.

«Son alrededor de 15 días en los que todas las actividades en cartelera, proyectos, peñas habituales serán en función de este programa, la apertura debe ser el día 26 a las 8:00 PM en las Columnas de la Plaza Cultural, con un catálogo integrado mayormente por creadoras», refirió a Tiempo21 Betsy Rodríguez, especialista de la DPC.

También desde el propio día 25 y hasta el 3 de enero de 2023 ocurrirán varios momentos culturales para celebrar la Jornada por el Triunfo de la Revolución.

Desarrollarán espacios a propósito del Día Mundial de respuesta al VIH el primero de diciembre y el 3, por el Día Internacional de las personas con discapacidad.

Mientras, a mediados del último mes del año trascenderá el Encuentro de promoción cultural Imágenes, certamen característico de la Dirección Provincial.

Todo sucederá con la intervención del talento profesional y aficionado de los artistas tuneros, integrados a las diferentes instituciones del sector en el territorio.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí