Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRealiza nueva graduación Escuela Provincial del Partido en Las Tunas

Realiza nueva graduación Escuela Provincial del Partido en Las Tunas

Las Tunas.-Un total de 48 estudiantes recibieron sus títulos de graduados de la  XXXII Edición del Entrenamiento a la Reserva de Cuadros para las Organizaciones Políticas y de Masas de la Escuela Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) «Jesús Suárez Gayol» de esta provincia.

En Presencia del miembro del Comité Central del PCC y Primer Secretario del Comité Provincial Manuel René Pérez Gallego y de los secretarios de los ocho municipios fueron reconocidos los estudiantes más destacados de cada organización mientras que Marcos José González Palmero de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) resultó alumno integral.

«Esto me tomó por sorpresa porque todos mis compañeros estaban muy bien preparados y cualquiera de ellos pudo ser el más integral», dijo González Palmero, y señaló que el hecho de haber transitado como dirigente de base en los CDR le ayudó mucho en su preparación integral.

La ocasión fue propicia además para hacer entrega de las donaciones realizadas por los estudiantes  con destino a las personas afectadas por el paso de Huracán Ian por la provincia de Pinar del Río.

Momento muy especial resultó el homenaje realizado al profesor William Rodríguez Solís por ser el responsable de la formación integral de varias generaciones de cuadros, fundador de las comisiones de trabajo del Partido y por sus más de 40 años de trabajo en el Sistema de Escuelas del Partido en la provincia.

Al hacer las conclusiones del acto, Pérez Gallego destacó la calidad de los graduados, los exhortó a mantener una superación constante, felicitó al colectivo de profesores  y reconoció que este curso ha demostrado entrega, conocimientos, inteligencia y creatividad.

Con una edad promedio de 32 años, 29 mujeres y 19 hombres distribuidos en todas las organizaciones políticas y de masas del territorio fueron dotados de las herramnientas necesarias para asumir la tarea que en cualquier momentos les sea asignada.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí