Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosIntercambian autoridades de Las Tunas con habitantes del municipio de Colombia

Intercambian autoridades de Las Tunas con habitantes del municipio de Colombia

Colombia, Las Tunas.-La comunidad vulnerable Las Casitas perteneciente al consejo popular uno del municipio de Colombia, acogió el encuentro que sostuvieron las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, con grupos de trabajos comunitarios sobre las principales problemáticas que aquejan a los habitantes de esta demarcación.

En el inicio del intercambio Manuel René Pérez Gallego Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, resaltó la victoria obtenida por la nación cubana, una vez más contra el bloqueo, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el cual dijo «es una nueva victoria en la arena internacional».

Igualmente con la presencia del gobernador Jaime Ernesto Chiang Vega, de manera abierta y crítica, los pobladores manifestaron diversas inquietudes.

Entre las que destacan problemas con la distribución de productos cárnicos pertenecientes a la canasta básica, la situación referida a la mala calidad del pan de la bodega y la no estabilidad en los horarios de entrega de la leche.

Además los habitantes de Las Casitas, alegaron la obstrucción del alcantarillado, inestabilidad en la recogida de desechos sólidos , la necesidad de mayor accionar de los trabajadores sociales en la atención a personas vulnerables y las pocas frecuencias de salidas de ómnibus en la ruta hacia el municipio de Jobabo.

A estas y otras preocupaciones el también miembro del Comité Central del Partido, Manuel René Pérez Gallego, convocó a buscarles soluciones y ser más creativos ante los problemas que se presentan diariamente.

Estuvieron presentes además las principales autoridades políticas, gubernamentales y administrativas del territorio.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí