Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaConcluyó Colmenita de Jobabo gira por el municipio granmense Bartolomé Masó

Concluyó Colmenita de Jobabo gira por el municipio granmense Bartolomé Masó

Las Tunas.-La Colmenita de Jobabo se presentó del 27 de octubre al 1ro de noviembre, en el municipio de Bartolomé Masó en la provincia de Granma, como parte de una gira realizada para celebrar el quinto aniversario de su fundación.

Momentos inolvidables según aseveran los integrantes del proyecto, principalmente en las comunidades de zonas rurales, como la Sierra Maestra.

«Realizamos múltiples actividades por los diferentes consejos populares con muy buena aceptación por parte del público en general, pueblo y principales dirigentes del municipio, encabezados por la Primera Secretaria del Partido, un reconocimiento hermoso y emotivo a nuestra labor.

«La visita a Las Mercedes en específico fue muy didáctica, pues además de actuar interactuamos con la historia, en un sitio tan rico en este sentido, también la Ciudad escolar y la Plaza principal», refirió Freddy Hechavarria, director del grupo.

Además que han sido varias las acciones desarrolladas en pos de festejar el cumpleaños de la agrupación el pasado día 6.

La mencionada gira, por ejemplo, también conmemoró la Jornada por la Cultura Cubana celebrada a nivel nacional en el mes de octubre.

Asimismo, en las apartadas regiones se hizo evidente la labor de los promotores culturales, apoyado por los presidentes de los consejos populares y las demás articulaciones de masas, al tacto en la preparación y acogida del conjunto artístico.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí