Radio Victoria en Vivo

InicioDeportePelotero Yassel Izaguirre integra equipo Cuba sub 18

Pelotero Yassel Izaguirre integra equipo Cuba sub 18

Las Tunas.-El pelotero tunero, Yassel Izaguirre está en la nómina del equipo Cuba sub-18 que participará en el Campeonato Panamericano, con sede en Baja California Sur, México.

Este evento se desarrollará del 4 al 13 de noviembre y otorgará cuatro boletos a la Copa Mundial de la categoría en 2023.

Los 20 peloteros cubanos estarán dirigidos por Severo Crespo, quien tendrá a su disposición dos receptores, seis jugadores de cuadro, cuatro jardineros y ocho lanzadores.

La nómina cubana la encabezan el receptor y capitán del equipo, Julio César Pedraza, el primera base Eugenio Rodríguez, el jardinero Yassel Izaguirre y los lanzadores Miguel Flores, Miguel Neyra, Jan Erwing Cabrera y Alberto Hechavarría.

Integran la lista el igual receptor Jonathan Luis Acosta, los infielders Eugenio David Rodríguez, José Luis Cerice, Daniel David Díaz, Boris Javier Madrazo, Yoelvis López y Dayán Ernesto Ibañez.

En la custodia de las praderas estarán, además, Yandro Manuel Hernández, Samuel Martí y Marco Argudín, al tiempo que Darío Sarduy, Orisbel Borges, Daniel Ruíz y Eduardo Rodríguez buscarán los éxitos desde el box.

Cuba, máximo ganador histórico de la justa, con ocho títulos, competirá en el grupo A, junto a México, República Dominicana, Panamá y Nicaragua, mientras en el B estarán Estados Unidos, campeón vigente, Venezuela, Canadá, Puerto Rico y Perú.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí