Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasImplementan alternativas innovadores de Radio Cuba en Las Tunas

Implementan alternativas innovadores de Radio Cuba en Las Tunas

Las Tunas.-El equipo de técnico e ingenieros de la División de Radio Cuba en Las Tunas implementan alternativas para humanizar el trabajo y lograr mayor eficiencia en sus servicios.

Durante el desarrollo del FORUM de Ciencia y Técnica en esa entidad se presentaron seis ponencias encaminadas a solucionar problemas en procesos de montaje y mantenimiento de filtros de aceite y petróleo en equipos de transporte, así como la informatización y automatización de algunos procesos que se realizan manualmente.

El joven Rigoberto Carmenate Mayo, especialista en informática de la División de Radio Cuba, obtuvo el primer lugar con la categoría de relevante, tras presentar un sistema para la gestión y supervisión de equipos automáticos, un proyecto que facilita algunos procesos de la empresa.

Cada año se promueve la participación de los trabajadores de las comunicaciones en este tipo de eventos, donde la innovación es la premisa para la solución de problemáticas que evitan importaciones y minimizan los efectos del bloqueo.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí