Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLa FEEM en Las Tunas, creatividad y energías a la orden

La FEEM en Las Tunas, creatividad y energías a la orden

Las Tunas.-De experiencias a favor del estudio, la defensa de la patria, la participación en los concursos de conocimientos y la incorporación al Servicio Militar Voluntario Femenino se dialogó en Consejo Provincial de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, FEEM, en Las Tunas.

Sensibilidad, honestidad y desenfado caracterizaron el intercambio en el que se habló también acerca del funcionamiento de la organización, la captación para las Escuelas Pedagógicas, la defensa y el aporte a la Patria, los resultados en los exámenes de ingreso a la Educación Superior, la participación en los concursos de conocimientos y la incorporación al Servicio Militar Voluntario Femenino.

Cristian Acevedo Serrano, quien fue ratificado en su cargo como presidente de la FEEM en la provincia enumeró como prioridades de trabajo una superior preparación política e ideológica y  formación vocacional, así como atención a los centros de la Educación Técnico Profesional y la activa participación en los procesos de la organización.

Además, durante el encuentro se reconoció la labor de varios dirigentes estudiantiles y se presentó el nuevo Secretariado provincial cuya membresía manifestó su alta responsabilidad con el futuro de la nación cubana y su Revolución.

Al término del encuentro, el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Manuel René Pérez Gallego dialogó con los estudiantes acerca de la urgencia del estudio no solo como vía de adquirir conocimientos sino como fuente de conciencia, valores y garantía del desarrollo del país.

En el Consejo Provincial se habló mucho y con detenimiento de cuánto más puede y le compete hacer a la organización fundada por líder histórico de la Revolución  Fidel Castro el seis de diciembre de 1970, en apoyo a un país que confía en sus jóvenes y que deposita en estos toda la obra humana antecedida.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí