Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasTrabajadores tuneros envían más donaciones a damnificados  por  huracán Ian

Trabajadores tuneros envían más donaciones a damnificados  por  huracán Ian

Las Tunas.-Con la solidaridad que caracteriza a los cubanos, colectivos laborales de la provincia de Las Tunas realizan más donaciones para  los damnificados por el huracán Ian, las cuales se envían a los territorios del occidente del país.

A los trabajadores de las UEB Muebles Ludema, Alastor –de la Empresa de Refrigeración y Calderas-    Copextel y otros,  se sumaron recientemente los de Melissa, unidad de la Empresa de Confecciones Textiles Boga, donde laboran mujeres en su mayoría.

Trabajadores de sus talleres,  ubicados en varios territorios de esta provincia, aportaron productos de aseo,  ropa, algunos alimentos y  lámparas recuperadas por los innovadores de la UEB.

Sucel Carrera Matos, secretaria general del Sindicato en ¨Melissa -Las Tunas¨, destacó la contribución de esos colectivos obreros, que incluyó también aporte monetario desde los talleres del municipio Colombia y el poblado de Vázquez, mediante las cuentas habilitadas para ello.

Por su parte, la trabajada Dayelkis Reyes Zaldívar, dijo que ella aportó compartiendo lo que tiene porque sabe lo que es sufrir un desastre natural,  pues fue víctima de una inundación y recibió ayuda por intermedio del delegado del Poder Popular.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí