Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosEn barrios puertopadrenses jornadas de genuina democracia

En barrios puertopadrenses jornadas de genuina democracia

Puerto Padre, Las Tunas.-Más de un centenar de asambleas de nominación de candidatos a delegados de Poder Popular se han realizado en Puerto Padre, con total apego a la ley electoral.

Este miércoles, en una de las áreas de la demarcación 27 de Delicias, el vecindario, avaló sus propuestas, reconoció a la actual delegada y finalmente eligió al joven Yaciel Garcés Cruz como candidato.

Junto a la multitud, el Miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario en la provincia Manuel René Pérez Gallego y las autoridades locales, quienes presenciaron con cuánta trasnparencia transcurre el proceso,previo a los comicios del 27 de noviembre.

El pedagogo Dasio Jomarron, visiblemente emocionado expuso la trayectoria del educador y remarcó en los méritos que le hacen sobresalir; igualmente destacó a otros compañeros.

Similar reunión aconteció en la comunidad de la circunscripción 2, del Consejo Popular 1 en la ciudad villazulina, donde la mayoría se decidió porque a la boleta vaya Magdeli Miranda Betancourt.

Tras la nominación en ambos lugares Pérez Gallego reconoció la participación de los electores y el desarrollo de las reuniones como lo establece la ley electoral.

 

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí